martes, 14 de enero de 2014

Vrnk(uh!)*I


¡Hola a todos! Me llamo Verónica, y voy a contaros la tarde de ayer con mi amiga Marta (¡Hola marta! :)).

Habíamos quedado para tomar unas cervezas en el Bora-Bora, que está como a medio camino entre su casa y la mía. Yo iba con una falda blanca un poco por encima de la rodilla, una camisa azul claro, unas braguitas lilas y, para estar más cómoda, sin sujetador. Llegué primero y la esperé sentada en la barra. Al poco aparece ella con sus vaqueros ajustados y su camisa blanca algo abierta, pedimos y charlamos durante una hora. La imagen la tenéis ya y lo que hablamos eran cosas de tías que total no os importan, a lo que vamos:
    
     Cuando íbamos por la mitad de la tercera cerveza, y no había nadie en la zona de la entrada donde estábamos nosotras, sólo las tres mesas del fondo estaban ocupadas, Marta se me acerca un poco, me pone la mano en la cadera, toma un trago de cerveza, me mira a los ojos de cerca y ... ¡eructa! Era la primera vez que hacía algo así, me quitó la mano de la cadera y nos echamos a reír las dos. Luego dijo:

(m)-No sabes cómo me ha gustado hacer eso.

Sonreí, miré al techo, miré al frente, la miré a ella, sonreí más... no sabía qué decir, joder, estábamos un poco borrachas y mi amiga me acababa de eructar en la cara, todavía sentía en mi piel el aire caliente que había salido de su boca y hasta algunas gotitas de saliva o cerveza o lo que fuera. Y es que me gustaba. Le respondí:

(v)-Venga, ¡ahora yo!

Tomé un trago de cerveza y ella echó la cara hacia delante, sonriendo, tragué la cerveza y... ¡pum! jajaja. Nos echamos a reír, esta vez con más fuerza. Y, bueno, decidimos tomarnos la cuarta en mi casa. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, siempre es bonito leer que tienes ganas de lamerme el coño ;)