miércoles, 2 de julio de 2014

I

Ayer estuve en casa de Marta. Habíamos quedado para pasar el sábado juntas: folleteo, comida y cine. En tema folleteo el plan era primero ducharnos para estar bien limpitas, y luego, tachán tachán: lamernos el culo.

Llegué a la hora y me abrió desnuda, recién salida de la ducha con el pelo mojado y el cuerpo a medio secar.

(M)-Hola, puta.
(V)- Hola, guarrilla.

Cerró la puerta y nos comimos los morros.

(M)-Si te quitas la ropa y pasas a la bañera, te doy una ducha.

Me enjabonó el cuerpo entero con las dos manos mientras charlábamos, de cómo nos había ido la semana, de qué echaban en el cine... Me lavó el pelo con champú, me enjabonó la nuca, las axilas, las tetas, el coño, los pies, el culo, deteniéndose en él, metiéndole un dedo y frotando, aclarándolo varias veces y volviendo a enjabonarlo mientras yo le preguntaba qué había hecho para comer.

Puso el grifo en frío y lo abrió al máximo de presión para quitarme el jabón con un buen manguerazo de agua helada y luego me secó con una toalla de la cabeza a los pies.

Salí de la bañera y le dije, mientras extendía la toalla mojada en el suelo y me tumbaba en ella boca arriba:

(V)- Martita, cerda... Tengo que entrar en calor.

La miraba sonriendo desde el suelo, con las piernas abiertas, y ella de pie delante de mí.

(V)- ¿No tendrás nada caliente que me puedas echar por encima? Para... quitarme el frío.
(M)-Pues... mmmh... se me ocurre algo...

Mientras se colocaba encima de mí, de pie, con un pie a cada lado de mi cuerpo, apretando ligeramente contra mis costados, y yo abría más las piernas y me frotaba el coño con la mano derecha y con la izquierda sujetaba su pierna justo por debajo de la rodilla.

Sonreíamos las dos.

(V)-Dale, Marta. Soy tu orinal.

Empezó a mearme y solté su pierna para restregarme con la mano por todo el cuerpo lo que estaba cayendo a chorro en mis tetas. Desde luego había entrado en calor y gemía mientras con la mano derecha me metía dos dedos en la vagina y con la izquiera esparcía la orina de marta sobre mí.

Después de mear se puso en cuclillas, acercó el coño a mi boca y me acarició la nuca con la mano. Le lamí el coño para limpiarla, cuidando de coger con la lengua todas las gotas que brillaban en sus pelos. Pegó el coño a mi boca con fuerza, lo frotó por mi cara: de la boca a la frente, de la frente a la boca, varias veces, y luego, apretándolo fuerte contra mi piel y frotándose, fue bajando por mi cuello, mis tetas, mi vientre... Se puso de rodillas entre mis piernas, empezó a lamerme la mano con la que me masturbaba, luego frotó su cara contra el interior de mis muslos, luego me sacó la mano del coño y empezó a comérmelo a sorbetones mientras yo le agarraba el pelo y le arañaba la cabeza hasta que me corrí.

Me puse de pie y Marta me secó el pis con la toalla.


(M)-¿Te apetecen un vermut y unas aceitunas?
(V)-Venga.

Y fuimos a la cocina.

II

Marta puso hielo en los vasos, cortó unas rodajas de limón y sirvió dos vermuts. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario, siempre es bonito leer que tienes ganas de lamerme el coño ;)